De lleno en la etapa de conocimiento del futbol mexicano desde el banquillo de Pumas, el entrenador Miguel González "Míchel" aseguró que hasta hoy el club que más le ha sorprendido es Cruz Azul.
Tras debutar con un triunfo de visita ante San Luis, el español destacó a la Máquina pese a que inició con un empate frente a Necaxa, si bien los celestes luego ganaron en la Leagues Cup y antes se llevaron la Supercopa.
"De los equipos que he visto desde la pretemporada me ha gustado mucho Cruz Azul porque tiene una muy buena idea de juego, la mano del entrenador se nota", aseguró.
Más allá de ese tema, el ibérico consideró que es una ventaja el horario de Pumas como local, donde se estrenarán el próximo domingo al mediodía frente a los Rayos.
"Para mí es una ventaja, el equipo está bien físicamente, de hecho los segundos tiempos son un empujón. Todos me han dicho que es una ventaja y una desventaja para el rival, y el horario me parece muy bueno", dijo este miércoles en conferencia de prensa.
A días de su debut en Ciudad Universitaria, dijo que es un lugar del que solo le han hablado buenas cosas y del que tiene ligeros recuerdos de cuando pasó por Celaya en su etapa de jugador.
"Todo lo que me han contado son cosas buenas y por lo que yo llegué a ver siento ilusión y espero que mostremos esa progresión que hemos tenido para toda la afición", agregó.
Si bien Míchel piensa positivamente de cara a lo que será el duelo contra los Rayos, el mencionó que también ha trabajado en un plan de contingencia para los juegos.
"Quiero creer que todo nos va a salir, pero estamos preparados para cualquier contingencia y más contra equipos ordenados como lo es Necaxa, pero partimos de que las cosas nos van a salir bien", advirtió.