El Director Técnico de los Pumas, Miguel González Michel salió a la defensa de Víctor Malcorra, quién fue despedido está tarde por la afición auriazul entre abucheos, luego de fallar una pena máxima la cual se habría significado el triunfo para los felinos y una virtual clasificación a la Liguilla.
En conferencia de prensa el timonel español aseguró que los seguidores fueron crueles con él jugador argentino, quién se convirtió en blanco de la afición en la parte complementaria.
"Nacho es un jugador que siempre deja todo y eso no significa siempre acierto, creo que han estado un poco crueles con él porque el primero que lo quería meter era Nacho", señaló.
Tras el empate a uno, con el que se complicaron la entrada a la Liguilla del Apertura 2019, Michel reconoció que el resultado dejó una sensación de frustración en el cuadro auriazul, que ahora tendrá que apelar a un triunfo ante Pachuca en el Hidalgo y esperar que Monterrey y Tijuana no ganen.
"Yo creo que la afición está tan frustrada como nosotros porque queríamos. Se manifiesta por el resultado y no por el juego, porque sinceramente hemos tenido oportunidades, recibimos poco en contra, entonces yo también estoy frustrado, agregó.
"Hicimos un juego para no depender de nadie. Depender de los demás es algo que no queríamos y no esperábamos. Desde hoy nuestra obligación es seguir pensando que podemos obtener el resultado".
Los Pumas visitarán a los Tuzos en dos semanas con la misión de salir con los tres puntos para llegar a 26, y esperar que los rivales directos pierdan o empaten.