
En busca de recuperar los tres puntos que perdieron en casa ante Morelia la semana pasada, Pumas viajó este viernes a Monterrey para enfrentar a Tigres en el Volcán el sábado.
Lo malo para los felinos es que no ganan en ese campo desde el Apertura 2014, además de que el conjunto de la UANL viene de ganar de manera agónica a media semana al Alianza de El Salvador con el gol de Nahuel Guzmán por la Concachampions.
La buena noticia es que por primera vez en el torneo, el defensa Nicolás Freire hizo el viaje con el equipo, luego de al fin superar un esguince de la rodilla derecha.
Al respecto del duelo ante los regiomontanos, Jesús Ramírez, director deportivo de Pumas, señaló que más allá de perder el invicto ante Morelia la semana pasada, confían en mañana sacar un buen resultado, dado el torneo que ha realizado el equipo dirigido por Míchel González.
"Nosotros también estamos bien anímicamente; Tigres es un gran equipo y como siempre, simplemente respetar al rival y creo que nosotros estamos en muy buen momento. No sé si Pumas sea favorito, pero confío mucho en el equipo lo que ha hecho toda la temporada. Entonces eso me da mucha tranquilidad".
En el mismo tenor se refirió Juan Pablo Vigón quien manifestó la confianza de Pumas de sacar un buen resultado en Monterrey.
"No me siento favorito; creo que estamos confiando mucho en lo que venimos haciendo y eso es lo que tenemos nosotros, mucha confianza en nosotros mismos para poder enfrentar los partidos cómo lo dice nuestro entrenador y creo que estamos 100% convencidos de que por ese camino podemos llegar a la Liguilla".