
De cara al cierre del torneo Clausura 2024, el defensa universitario Pablo Monroy destacó que el plantel de los Pumas de la UNAM ya se encuentra trabajando para afrontar “las cuatro finales” que le quedan. Pues el conjunto auriazul tiene claro el objetivo de clasificar a la siguiente fase.
“El equipo sabe que no se han dado los resultados, sabemos que han sido partidos complicados, pero el equipo siempre está trabajando, estamos unidos y conscientes de que tenemos que buscar y dar lo mejor. Son cuatro finales las que nos quedan, y que tenemos que dar nuestro mayor esfuerzo para lograr el objetivo que es clasificar a la siguiente ronda”.
Sin margen de error
Del mismo modo, el seleccionado nacional destacó que el equipo se encuentra “en deuda” tanto con la afición universitaria como con la propia institución. Por lo que apuntan a darle una alegría a ambos en la forma de la octava copa de Liga MX.
“Obvio que pesa, porque sabemos lo que representa la institución, es un equipo grande y lo que más queremos nosotros es darle una alegría a nuestra afición. Ellos están con nosotros siempre, en las buenas y en las malas y yo creo que tanto a ellos como a nosotros y como a la institución les debemos un título”.
Sobre Manuel Sánchez
Finalmente, Poncho Monroy destacó sentir una alegría gigantesca por el interés que el Montpellier de la Ligue 1 ha mostrado en el también canterano Manuel Sánchez. El defensa estará a prueba en Francia durante las próximas dos semanas, a expensas de futuras extensiones en su estadía.
“Para mí es una alegría enorme ver que un compañero, y más que lo conozco yo de las Fuerzas Básicas y de entrenar con nosotros en el primer equipo. Me gustaría darle mi más sincera felicitación porque ha trabajado, yo creo que eso nos abre tanto las puertas a nosotros como canteranos para poder ver que tenemos posibilidades de jugar en Europa y pues simple y sencillamente es una alegría enorme que nos represente como buen canterano que lo es”.