Aunque Pumas ganó en Guadalajara frente a Atlas, el jugador tiene claro que la deuda aún es ante la afición en el Estadio Olímpico Universitario y por esta razón se han dedicado ya a analizar el duelo ante Monterrey del domingo.
“Nos hacía falta una victoria y qué bueno que ayer se dio. Esperamos que el día domingo, porque sobre todo nos hace falta ganar en casa, podamos sacar el resultado, nos toca Monterrey y hacerlo nos va ayudar mucho”, dijo sobre el duelo contra el líder general.
“Sabemos que es un rival difícil pero le hemos ganado y le hemos podido ganar en CU y el domingo esperemos tener un buen resultado”.
Pumas no ha ganado en su estadio desde diciembre, cuando derrotaron a Tigres en el juego de Cuartos de Final de Vuelta. Este torneo suman empates contra Veracruz y Atlas.
“Va a ser difícil pero igual tenemos que saber que si le ganamos a Monterrey nos va a ayudar mucho para el torneo y empezar a hacer bien las cosas y ya tendrá más días Bruno Marioni para trabajar con nosotros”, apuntó.
Sobre el debut de Marioni al frente del equipo, comentó que solo trabajaron ciertos aspectos tácticos para el duelo de Copa ante los Zorros en el Estadio Jalisco.
“Lo que nos remarcó mucho, en el día que trabajamos con él, fue mantener el equipo junto, en bloque y eso nos lo remarcó mucho al igual que el orden en el partido, fue lo que nos dijo durante el tiempo que estuvimos entrenando”, subrayó.
