Llegar este domingo a Ciudad Universitaria para enfrentar a Pumas representó un verdadero reto para Veracruz, debido al alto nivel de los felinos en el torneo pasado. Por eso Robert Dante Siboldi le dio mucho valor a la unidad sumada tras la igualdad sin goles ante unos universitarios que parecían favoritos.
"Ganar o empatar nos ayuda a sumar. El punto es muy valioso y más porque enfrentamos a un gran rival", señaló al término del juego.
Si bien apenas llevan un juego del Clausura 2019, en la institución jarocha hay positivismo sobre su delicada situación en el descenso. Siboldi dejó en claro que el trabajo está totalmente enfocado y desconoció cualquier tipo de polémica que pueda ensombrecer los objetivos del nuevo estratega.
"Visualizo que vamos a llegar muy alto, porque a pesar de todo nos enfrentamos a un gran rival y olvidamos lo que hicieron el torneo pasado. Yo llegué desde el 5 de diciembre y no he visto ningún problema, solo trabajo y apoyo para conformar un plantel competitivo".
El estratega reconoció que aún le falta una mayor adaptación a sus jugadores, sobre todo a aquellos que aún faltan por integrarse a la plantilla y así buscar la salvación en Primera División.