Los Pumas harán un esfuerzo por reforzar al equipo de último minuto y lo quieren hacer con uno de los dos juveniles que tiene River Plate de Argentina, Nicolás Schiappacasse o Nicolás de las Cruz.
La primera opción de los universitarios es el seleccionado Sub-20 Schiappacasse, quien se encuentra disputando el Torneo Sudamericano Sub-20 en Chile. Incluso, el sábado pasado el volante ofensivo logró el gol del triunfo charrúa ante Paraguay.
El problema de este jugador, que militó en el Atlético de Madrid y en el último semestre estuvo a préstamo con el club español Majadahonda, es el costo que ha puesto la directiva de los Millonarios por los derechos federativos.
La segunda opción que tiene en mente la directiva es el volante Nicolás de la Cruz, quien llegaría a préstamo por un año, de acuerdo con medios sudamericanos.
El jugador, que es medio hermano del exjugador de Rayados, Carlos Sánchez, tiene 21 años y apenas el fin de semana fue titular con el primer equipo de River Plate ante Patronato.
