
Los jugadores de Pumas fueron informados de los planes de la directiva esta tarde tras acudir a Cantera para recoger sus cosas y entre las instrucciones que recibieron fueron que tendrán que reportarse el 2 de diciembre.
El equipo tendrá una semana de vacaciones para poder tener una pretemporada más amplia y llegar en mejor forma al Clausura 2020, de acuerdo con los planes elaborados por el presidente deportivo Jesús Ramírez y el entrenador Miguel González “Míchel”.
Además, el equipo y en general todos los integrantes del club conocieron esta tarde al nuevo presidente auriazul, Leopoldo Silva, quien fue designado presidente de la Junta Directiva la semana pasada.
El ingeniero Leopoldo Silva Gutiérrez fue presentado como presidente de la Junta Directiva del Club Universidad.
— PUMAS (@PumasMX) November 25, 2019
????https://t.co/TOHg08KGc5#SoyDePumas pic.twitter.com/Gj5VMf5dwt
Silva fue elegido de forma interina y su continuidad dependerá de la Asamble General ordinaria que de acuerdo con los estatutos debe celebrarse entre febrero y abril del año siguiente.
Los auriazules quedaron eliminados del torneo el sábado cuando se concretó la victoria de Rayados ante Atlas. Aún así, los Pumas no pudieron despedir el torneo con una victoria y en cambio perdieron ante los Tuzos del Pachuca en el Estadio Hidalgo