
Leopoldo Silva, presidente de Pumas, aseguró que buscarán amarrar hasta cuatro refuerzos y se ha puesto como límite ficharlos en dos semanas.
El directivo aclaró que no necesariamente serían extranjeros, pues podrían ser jugadores de la Liga MX.
“Tenemos que buscar lo mejor para Pumas, que nos dé buenos resultados pero que le permitan a las finanzas del club hacerse de los servicios de dos tres o cuatro, no necesariamente extranjeros todos, pueden ser nacionales, entre esta semana y la próxima tendremos novedades”, comentó.
Pumas cuenta con Carlos González para el siguiente torneo; sin embargo, su permanencia aún no es segura. ????
— TUDN MEX (@TUDNMEX) December 3, 2019
Leopoldo Silva habla de los posibles refuerzos para el Clausura 2020. #Pumas | #Versus | #SilvaEnVersus pic.twitter.com/EJuDbvcsSF
Aunque no reveló nombres, dijo que volverá el canterano Jerónimo Rodríguez, quien estuvo con el Real Oviedo de España. Además de que ha trascendido de que la directiva del Club Independiente ofrecería al delantero Martín Benítez para saldar la deuda con el Club Universidad.
Para complementar, aseguró que cuentan con el delantero Carlos González para la siguiente campaña a menos que un equipo esté dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del contrato del futbolista.
“Nosotros contamos con Carlos González, queremos que permanezca en el equipo, pero tiene una cláusula de rescisión en su contrato, si algún equipo cubre la cláusula no vamos a poder hacer nada”, comentó.