Luego del fracaso de los Pumas en el Clausura 2021 donde no clasificaron al Repechaje, ni a Liguilla, Israel López dejó de ser parte del cuerpo técnico de Andrés Lillini, a quien auxilio desde que comenzó su era como entrenador del equipo en el Apertura 2020.
A través de redes sociales el Toshiro se despidió del club al que perteneció por cinco años, pues también fue auxiliar de Michel González y se hizo cargo de la Sub17 y Sub20.
“A lo largo de estos 5 años mucho aprendizaje, muchas enseñanzas, amistades y vivencias que te hacen mejor persona y profesional... Club Universidad gracias por tanto ... A todos y cada uno de los que forman esta familia gracias”, escribió en su cuenta de Twitter.
A lo largo de estos 5 años mucho aprendizaje , muchas enseñanzas, amistades y vivencias que te hacen mejor persona y profesional ... Club Universiad gracias por tanto ... A todos y cada uno de los que forman esta familia gracias ...#Pumas #clubuniversidadnacional @PumasMX @Pumas
— Israel Lopez (@itoshiro5) May 4, 2021
La carrera como entrenador de López comenzó en 2016 cuando inició a dirigir el equipo Sub-17 de los Pumas consiguiendo el subcameponato de la categoría en el pasado Clausura 2017, perdiendo la Final contra Rayados.
Luego paso por la Sub-20 y cuando llegó Michel González a la institución en el Apertura 2019 comenzó su andar como auxiliar técnico del español en el primer equipo y luego continuó en el puesto con Lillini, siendo fundamental en el cuerpo técnico para llegar a la Final del Apertura 2020 contra León.
