
Los Pumas se mantienen trabajando en armar su equipo para el Apertura 2022 y por ahora se han centrado en la parte ofensiva y en los refuerzos que pueden cubrir las bajas anunciadas en la semana. Por eso una de las prioridades ha sido la delantera y se han enfocado en la continuidad de Juan Dinenno.
El equipo felino le ofreció a Dinenno una extensión de contrato por tres años, pero el jugador aún no acepta la oferta pues se encuentra de vacaciones con su familia. De acuerdo con fuentes consultadas por Mediotiempo, el jugador está de acuerdo en el contrato por tres años y el aumento salarial ofrecido, pero aún no estampa su firma.
Pumas prioriza dos refuerzos
Debido a las salidas de José Rogério, Sebastián Saucedo y Washington Corozo, la prioridad de la directiva es buscar un delantero que acompañe a Dinenno en la ofensiva y a un volante por izquierda. Se encuentran analizando candidatos, en especial que puedan llegar al club mediante algún préstamo con opción a compra.
En ese sentido, el caso de Luis Montes de Leónno entra en los planes inmediatos para el club aunque es del agrado del entrenador Andrés Lillini. El veterano jugador ha sonado para los felinos en los últimos mercados de pases, pero no se ha concretado nada formal.
Agradezco primero a Dios por todo, porque sin Él nada es posible. Muchas gracias afición por habernos apoyado en todos los momentos, gracias por el cariño de ustedes.
— Diogo Oliveira (@diogodob) May 11, 2022
Gracias a todos los amigos y a la familia @PumasMX agradecido de contar con la mejor afición #goya #Pumas ???????? pic.twitter.com/9bUnzfhAPg
Avanzan negociaciones por Diogo
En el caso de Diogo de Oliveira, Pumas sigue trabajando con la directiva del club Plaza Colonia en Uruguay para extender su préstamo un año más. El club uruguayo buscaba que los felinos hicieran efectiva la opción de compra, pero los felinos prefieren no invertir 2 millones de dólares por la carta del jugador.