Salir
Estás leyendo: Por impertinente, aficionado fue presentado al MP previo al Pumas vs América
Comparte esta noticia

Por impertinente, aficionado fue presentado al MP previo al Pumas vs América

El seguidor había sido sacado del estadio Olímpico Universitario.
Publicidad
Publicidad

Un aficionado con playera de Pumas fue presentado ante el Ministerio Público móvil del Estadio Olímpico Universitario por faltarle el respeto a los policías y por intentar ingresar al inmueble en estado de ebriedad.

Previo al partido entre América y Pumas, el seguidor llegó hasta la puerta H pero cuando los policías detectaron su aliento alcohólico lo sacaron del inmueble.


Sin embargo, el seguidor felino se enojó por esta acción y comenzó a gritar, a insultar y retar a golpes a los policías quienes le pedían que por favor se retirara. Después de unos minutos, los uniformados no aguantaron las molestias y lo detuvieron.

Sus amigos pedían que por favor no usaran la violencia para detenerlo y finalmente todo terminó donde se encuentra ubicado el MP del inmueble.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...