Salir
Estás leyendo: La Rebel desplegó gigantesca manta por sus 21 años 'sin fumar' a Nico Castillo
Comparte esta noticia

La Rebel desplegó gigantesca manta por sus 21 años 'sin fumar' a Nico Castillo

Con motivo de su 21 aniversario, La Rebel exhibió una gigantesca manta con un puma rugiendo previo al Clásico contra el América.
Publicidad
Publicidad

Aprovechando el Clásico ante América como marco, la Rebel desplegó una monumental manta que prácticamente cubría el largo de la cancha del Estadio Olímpico Universitario, pero sin ningún tipo de dedicatoria a Nicolás Castillo.

La barra de apoyo de los Pumas con 21 años de existencia festejó así su aniversario, con una enorme manta con la leyenda "La Banda del Pebetero 1998", acompañada de un puma rugiendo.

La manta fue extendida desde la parte alta del pebetero y terminó de desenrollarse hasta la planta baja, además de tener los colores azul y oro, característicos del club del Pedregal.

La misma fue desplegada desde minutos antes que se entonara el himno universitario y hasta que terminó el protocolo de inicio de partido de la Liga MX.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...