Liga MX

Luis Quintana, villano y héroe de Pumas, aseguró que están para pelear un título

El defensa logró el gol de la victoria en el duelo ante Chivas. Los felinos llegan motivados para enfrentar la Semifinal de Copa MX.

Quintana en acción durante el Pumas vs Chivas en CU. (Imago 7)
Quintana en acción durante el Pumas vs Chivas en CU. (Imago 7)
Estadio Olímpico Universitario

Para Luis Quintana, la victoria de Pumas contra Chivas es un impulso anímico para la Copa MX, torneo al que pueden aspirar a ganar.

Así lo reconoció tras el duelo en CU donde le tocó cometer un penal, anotar el gol de la victoria y salvar en la línea un remate de Ronaldo Cisneros que ya había superado al portero Alfredo Saldívar.

“Es una gran motivación ganarle a Chivas, ya van dos clásicos que ganamos y tenemos que estar conscientes que somos capaces de competirle a cualquier equipo pero ahora vamos contra Tigres.

“Estamos en un gran momento de conseguir un título que aquí en Pumas hace mucho que no se consigue”, dijo.

Quintana tuvo que abandonar el partido debido a que se resintió de un esguince en el tobillo derecho aunque espera estar listo para el duelo de Semifinales en la Copa MX frente a Juárez FC el miércoles.

“Tengo un esguince grado dos, cómo que se me va cansando y me empezó a molestar al final”, apuntó.

“Fue una desconcentración de mi parte el penal, creo que no me tuve que haber barrido ahí, así es mi posición y me traté de levantar después”.

Sobre la contingencia ambiental, Quintana señaló que sólo lo resintieron al principio. “Nos costó al principio y más porque sabemos que Chivas es un equipo que corre mucho, nos supimos adaptar”.



Sobre el autor
Édgar Malagón Medel

Reportero. En MT desde 2011. Egresado de la licenciatura de comunicación FCPyS de la UNAM

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN