
A pesar de que el número de contagios en la Ciudad de México por coronavirus van en aumento día con día y la Alcaldía de Coyoacán como la directiva de Pumas pidieron a la afición no acudir al Estadio Olímpico, esta no hizo caso y se dio cita horas antes de la Final de Ida del Torneo Guard1anes 2020 contra León.
Cerca de 200 personas llegaron al coloso de Avenida Insurgentes en la capital de país para alentar y cantarle a los jugadores de los felinos para que sintieran el apoyo de cara al crucial encuentro.
HUBO MENOS GENTE QUE EN LAS SEMIFINALES
Las autoridades de la Alcaldía estuvieron afuera del estadio pidiendo a los asistentes que guardaran su distancia y que usaran cubrebocas en todo momento, algo que no se respeto en lo más mínimo.
Así llegaron los Pumas al Olímpico Universitario ante la imprudente presencia de su gente. ????⚽️????♂️https://t.co/6foKQF60mN pic.twitter.com/naN5E8TDBX
— MedioTiempo (@mediotiempo) December 11, 2020
Si bien en esta ocasión no hubo tantas personas como el pasado domingo, los seguidores universitarios trataron de hacer sentir a los jugadores el apoyo y una muestra fue en la llegada del autobús del equipo, al recibirlo con serpentinas, papel cortado y cánticos.
La mayoría de la gente que estuvo presente se fue de las inmediaciones del estadio minutos antes de que diera comienzo el partido entre Pumas y León.