Más allá de la derrota de último minuto ante Tigres, el sentimiento al interior del cuadro auriazul fue de molestia pero con el trabajo arbitral de José Alfredo Peñaloza, al considerar que no midió las jugadas con el mismo criterio, además de que parece que no se saben las reglas del VAR.
"Creo que si nos van a dar una plática del VAR y lo mismos árbitros no se saben las reglas, eso es complicado", señaló Andrés Iniestra.
"Creo que se hizo un muy buen primer tiempo y la expulsión nos dio para abajo", expulsión por un supuesto codazo que no quiso revisar el silbante, al igual que una mano de un jugador de Tigres dentro del área que no marcó.
Malcorra crítico a Peñaloza en dos jugadas, las cuales a su consideración eran expulsiones, tanto para Eduardo Vargas por un planchazo sobre Idekel Domínguez, y Hugo Ayala por una fuerte entrada sobre él
"El árbitro no tuvo una buena mañana, hubo dos expulsiones en las entradas de Vargas y Ayala, y nos las vieron y eso nos deja muy calientes", agregó.
"Recién vimos las jugadas y son claras expulsiones, sobre todo en la del planchazo de Vargas y no sé por qué no sacó nada, pero ya está tampoco eso es excusa, jugamos contra un gran equipo", finalizó.