Una de las Finales más emblemáticas de la Liga MX la protagonizó Pumas en el Apertura 2015, donde terminó por sucumbir en penales ante Tigres; el principal motivo por el cual fue una de las más emocionantes es por la remontada que estaba forjando el Club Universidad que tuvo a un semi héroe como Silvio Torales.
El mediocampista arribó al Pedregal con la etiqueta de figura, pues en Nacional de Paraguay se decantaba como el motor del equipo, pero lejos estuvo de emularlo en la UNAM donde sus mayores glorias las disfrutó en la Copa MX donde fue campeón de goleo y en la Final del futbol mexicano, cuando apenas tenía dos apariciones en el torneo, pero ingresó para marcar un tanto que ayudaría a mandar al alargue.
Torales se va de la Liga MX
Luego de no poder trascender en Pumas y quedarse con el subcampeonato, Torales no despertó interés de otro conjunto nacional y por eso optó por volver a su país con Cerro Porteño, ahí llegó a afianzarse en la titularidad.
Cuando todo pintaba para que el mediocampista recobrara el brillo, las lesiones comenzaron a mermar su participación, siendo en 2018 cuando peor la pasó porque apenas participó en un encuentro.
Debido a la irregularidad que sufrió, Silvio Torales se vio en la necesidad de cambiar de aires nuevamente, siendo que firmó con River Plate guaraní, equipo con el que milita desde 2019 y en el cual es titular indiscutible ahora ya como un jugador de 29 años de edad.
