
Aunque parezca difícil, el Guadalajara todavía tiene posibilidades de entrar a la Liguilla y para lograrlo necesita los siguientes resultados:
Chivas tiene que poner de su parte con una goleada mínima de 3-0 o 4-0 ante Veracruz en el Estadio Akron de Guadalajara.
Además de eso debe encargar la primer tarea al Atlas para que le gane a Monterrey esta noche en el Estadio BBVA donde los Rojinegros no ganan desde la Liguilla del Apertura 2014 cuando vencieron por la mínima.
Esto provocaría que Rayados se quede en 24 puntos y combinado con el triunfo de Chivas, el Guadalajara tendría 25 unidades y llegaría al octavo sitio.
???????? Hoy es el día, ¡#HoyJuegaChivas! ????
— CHIVAS (@Chivas) November 23, 2019
Vamos juntos por los tres puntos en casa ???? ¡Dale, Rebaño! ???????????? pic.twitter.com/FO58sdwtTL
Sin embargo, no es el único resultado que requiere el Rebaño, pues también es importante el partido entre Pachuca y Pumas a las 21:00 horas en el Estadio Hidalgo.
Guadalajara necesita que haya un empate entre Tuzos y felinos para que ninguno pueda superarlo. Si Pumas gana, Chivas está eliminado.
Si ganan los Tuzos entonces podría haber un empate con los tapatíos en 25 unidades y habría que ver la diferencia de goles. Pachuca tiene diferencia de 4 a favor, mientras que Chivas tiene -2.
Chivas requiere muchos tantos y un milagro, incluido que Atlas, su acérrimo rival en Guadalajara, le echa la mano.