
Mucha polémica levantó la denuncia de Félix Torres por presuntos insultos racistas durante el juego ante Atlético de San Luis, y que la Comisión Disciplinaria dejó sin sanción al no encontrar pruebas de los hechos, pero el presidente de Santos, Dante Elizalde, afirma que no fue un invento.
“Lo que tratamos de evitar es que estas situaciones se normalicen. Es evidente que, el hecho de que no se haya podido acreditar esta situación, no significa que no haya ocurrido”, dijo a Fox Sports.
"QUE NO SE HAYA PODIDO ACREDITAR ESTA SITUACIÓN, NO SIGNIFICA QUE NO HAYA OCURRIDO"#LUPenCasa Dante Elizalde, presidente de Santos Laguna, así se refirió hacia quienes dicen que el club de Torreón exageró la situación alrededor de los insultos racistas contra Félix Torres pic.twitter.com/8GTpk3SwPx
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) February 25, 2021
El dirigente de los laguneros mostró su apoyo al defensa ecuatoriano por lo que vivió y aseguró que tienen la certeza en que no miente en su denuncia y actuaron para proteger a Torres.
“Todo el grupo está lastimado, molesto por la situación que se presentó. El hecho de poner este calificativo de 'mentirosos' por no poder acreditar un dicho que es de bastante difícil probanza nos lastima, pero por supuesto que actuamos como se debía hacer protegiendo al jugador, su integridad y dignidad”, añadió.
Al final Félix Torres fue sancionado con una suspensión de dos partidos por conducta violenta, y el San Luis no recibió castigo alguno, ya que el zaguero denunció los insultos luego de ser expulsado en el encuentro contra los potosinos.