
Tigres goleó a Rayados en el Clásico Regio 133, donde André-Pierre Gignac y Nahuel Guzmán fueron los protagonistas en el Estadio Universitario, con un doblete y tres atajadas, por lo que el entrenador Robert Dante Siboldi comentó que quedó demostrado por qué son jugadores históricos.
El Bomboro se convirtió en el máximo goleador del derbi regiomontano con 12 dianas y el Patón igualó a Jesús Arellano con 31 encuentros, una marca en el Clásico.
“Por la calidad, estos partidos son ríspidos y se juegan al límite, hoy el equipo sabía que teníamos que ganar los duelos individuales y en cada espacio teníamos que ganar los mano a mano, salieron enchufados y concentrados, con mucha determinación".
“Quedó demostrado que los históricos lograron ciertas cosas de récord de goles y participación, quedó demostrado que por algo son los históricos, y están dejando una huella importante para futuras generaciones referentes, ganadores, y eso hace que estemos orgullosos”.
Siboldi también destacó la participación de los mexicanos en el cambio generacional del equipo, ya que Sebastián Córdova puso una asistencia y generó un penal, y Diego Lainez anotó su primer gol con la playera felina.
“Por supuesto que hay equipo fuerte y ese cambio generacional tiene grandes referentes; entonces, creo que tiene de donde aprender y seguir la línea, Fierro hoy jugó y estuvo a punto de entrar Peña, Imanol y muchos más de los que venimos confiando y probando, viendo su evolución y capacidades y en los momentos en el que ellos se lo ganen tendrán minutos”.