Luego de caer contra Tigres 2-0, el entrenador de Pumas, Bruno Marioni, advirtió que si tiene la oportunidad de quedarse en el banquillo, habrá cambios en el plantel este verano.
El estratega argentino espera cerrar dignamente el Clausura 2019, donde están fuera de zona de Liguilla con 13 puntos en el lugar 15, a siete de Pachuca, que es noveno y tiene actividad este domingo ante Santos.
“Indudablemente primero lo que todo entrenador aspira es poder conformar un plantel para poder pensar un ciclo. Yo llegué a un plantel armado y lo que espero, es tener la oportunidad de conformar un plantel en el que indudablemente habrá cambios y saldrán jugadores, y vendrán otros. Así es el futbol y es lo que todos ya sabemos".
“Tenemos que tener tranquilidad para cerrar el torneo. Teníamos esperanza de irnos de aquí con un triunfo para poder aspiras a tener los últimos cuatro partidos con esa misma ilusión y vamos a tratar de lograr los próximos partidos para cerrar dignamente este torneo”, dijo.
Marioni comentó que el plantel está mal anímicamente y ve complicado poderlo levantar, pues los resultados no les están ayudando luego de ser eliminados en Copa MX por el FC Juárez y ahora la derrota en Liga con Tigres que les complica las aspiraciones.
“Estamos en un bache anímico muy importante. Yo agarré al equipo con cinco partidos y era un equipo que estaba mal. Indudablemente podemos darle vuelta rápidamente, pero en la primera adversidad se cayó de vuelta. No es fácil, estamos trabajando para que el equipo vuelva a tener confianza, pero no nos están ayudando los resultados”, comentó.