
El Clásico de la 57 entre Querétaro y Atlético de San Luis se pintaba de rojiblanco y en los últimos minutos una jugada a balón parado le dio a los Gallos el empate 1-1 para rescatar al menos un punto y sumarlo a la crisis de resultados que viven en el Apertura 2022 donde no han ganado en ocho fechas.
El partido no fue tan atractivo como se hubiera pensado por la rivalidad entre ambas instituciones, y es que el duelo se llevó a cabo en un ritmo semi lento donde los arqueros fueron figuras para ambos lados.
En el primer tiempo a pesar de que el partido fue muy parejo el equipo de Mauro Gerk tuvo dos grandes ocasiones de gol que fueron atajadas de manera espectacular por Marcelo Barovero.
La desesperación se fue apoderando de un equipo queretano que simplemente no se encuentra en este torneo, que el hecho de desconocer su futuro como institución les pesa partido a partido.
En el complemento la dinámica lenta de ambas escuadras continuó pero San Luis fue el que encontró una jugada fortuita que gracias al VAR se les marcó un penal que ejecutó de gran manera Abel Hernández.
????#NoTeLoPierdas
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) August 12, 2022
¡¡¡G⚽⚽⚽L!!! ¡Abel Hernández anotó desde los once pasos!
Querétaro 0-1 San Luis#LigaBBVAMX ⚽ #CreandoOportunidades pic.twitter.com/cd5vchPVju
El Clásico de la 57 se pintaba de rojiblanco y San Luis quiso cerrar el juego muy rápido y le regaló toda la iniciativa a Gallos que tocó varias veces la puerta hasta que en tiempo de compensación José Angulo puso el balón en el ángulo, muy lejos de Barovero para empatar.
????#NoTeLoPierdas
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) August 12, 2022
¡¡¡G⚽⚽⚽L!!! Este fue el tanto del ‘Tin’ Angulo para empatar el partido.
Querétaro 1-1 San Luis#LigaBBVAMX ⚽ #CreandoOportunidades pic.twitter.com/gkbDaF4IgZ
Con esto, Querétaro se queda en el fondo de la Tabla General con solo tres puntos en ocho fechas, mientras que Atlético San Luis por ahora se coloca en la posición 11 con ocho unidades, aunque con nueve encuentros disputados.