A pesar de que Miguel Herrera ya no está al frente de Tigres como director técnico, la decisión de que Rafael Carioca se vaya del equipo parece no haber cambiado.
Y es que en el club siguen sin buscar la renovación de contrato con el jugador brasileño, quien sí deseaba seguir con los felinos, pero ya su paciencia se ha terminado.
Dos clubes ya están al pendiente de la situación de Carioca en el club, como son Botafogo de Brasil y el Al Nassr de Arabia Saudita, por lo que alguno de estos dos podrían ser el futuro de Rafa.
"Los Tigres no buscaron renovar con Carioca, él y su agente decidirán el destino en los próximos días. Ya hay propuesta y ya no quieren esperar a Tigres", dijo una fuente cercana al jugador.

El mediocampista sudamericano arribó al cuadro de la UANL para el Apertura 2017, donde logró hacer una buena dupla en mediocampo con Guido Pizarro; rápido se ganó a la afición auriazul.
Con Tuca fue titular indiscutible y con el Piojo batalló para hacerse de un lugar en el once, pero cuando lo hizo demostró que merecía estar de inicio; su contrato vence en junio de 2023 y podría irse gratis del plantel nicolaíta.
