
La segunda derrota en mismo número de partidos del Guard1anes 2020 del Atlas, hizo que el entrenador Rafael Puente del Río, aceptara que sus resultados en el conjunto rojiblanco son de "crisis", señaló en conferencia de prensa tras el descalabro ante Pumas en la presentación en el Jalisco.
"Sí claro que lo considero de crisis (mis resultados); no hay otro adjetivo que ponerle", señaló Puente del Río.
El problema para el estratega atlista es que en el pasado Clausura 2020, en el que dirigió seis partidos, encajó cinco derrotas y solo ganó un partido, por lo que la afición atlista no está para nada contenta con el trabajo del timonel y mucho menos luego de dos derrotas en el nuevo torneo, ya que la semana pasada perdieron ante Tijuana.
En cuanto al partido de esta noche ante Pumas, Rafa Puente se apegó a su autocrítica y manifestó que en cuanto a él se refiere, se equivocó en no reaccionar a tiempo para hacer modificaciones a su equipo.
"Siendo muy autocríticos, nos tomó un tiempo percatarnos que era necesario hacer un ajuste". Además, el técnico lamentó que el equipo tampoco mostrara la misma actitud desde el inicio del primer tiempo a como lo fue en el segundo.
"Tuvimos cierta responsabilidad en cuanto a haber ajustado anteriormente, en el primer tiempo debimos mostrar mayor determinación como sí lo hicimos en el segundo tiempo".