
Pudo contarlo como un mal rato, aunque la realidad es que pudo terminar en una desgracia. Brian Lozano, elemento del Santos Laguna, quien vacaciona en su natal Uruguay, fue impactado en su coche por varias balas cuando iba a visitar a su abuela.
En una entrevista que concedió al medio local Sport 890, El Huevo relató lo sucedido en el Barrio Lavalleja, lugar donde él vivió durante su infancia y en donde todavía habita su viejita.
“Hace dos días fui a comer con mi abuela, que todavía vive en el barrio, pasaron en un auto y tiraron una ráfaga con una metralleta, le dieron al auto en el que había ido a verla”, explicó el charrúa.
“Era muy difícil no seguir el camino de la droga o la delincuencia, yo opté no seguirlo y dedicarme al fútbol. Hoy sigo yendo al barrio donde me crié porque ahí tengo familia y amigos, es imposible no ir”
— Sport 890 (@Sport890) May 13, 2022
Brian Lozano en Sport & Show.https://t.co/gixYGmJ25R pic.twitter.com/yNxcjjAqs5
SE TOMA UN DESCANSO
Luego de una mala temporada, en la que Los Guerreros no pudieron acceder ni siquiera al Repechaje, Brian decidió pasar unos días en su país.
Lozano quiso estar cerca de su gente, aunque, para no perder forma, entrena con el Defensor Sporting, pues la idea es llegar lo más a punto para la pretemporada con los laguneros.
Hay que recordar que el volante ofensivo hace un año sufrió una grave lesión que le mantuvo mucho tiempo fuera de las canchas.