
Ramiro Carrera, nuevo jugador de Cruz Azul, llegó la mañana de este sábado junto a su compañero del Atlético Tucumán de Argentina, Augusto Lotti, a la Ciudad de México. El mediocampista de 29 años reveló que él mismo le solicitó a su ahora exequipo ser liberado para poder llegar al que calificó como uno de los grandes en México
“Es un equipo grande y muy conocido, cuando me dijeron que tenía la oportunidad de venir acá dije que por favor 'déjenme ir' porque es una oportunidad muy linda y ojalá la pueda aprovechar al cien por ciento”, comentó al llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
▶ Ramiro Carrera afirma que el Cruz Azul es un equipo muy grande y será una experiencia muy bonita ser parte del plantelhttps://t.co/vrfWXG5cYq
— MedioTiempo (@mediotiempo) November 5, 2022
????: @bigail_Parra pic.twitter.com/RwIbDThiu8
Y es que sin duda las negociaciones por parte de los celestes y los argentinos fueron demasiado rápidas ya que el interés se remonta a inicios de octubre cuando todavía el torneo mexicano y argentino seguía en su curso.
“La verdad es que la negociación se dio bastante rápido. Todavía estábamos en el torneo, quedaban unas cuatro o cinco fechas y se empezó a hablar en ese momento. Casi no tuve vacaciones”, comentó.
La dupla de refuerzos
Por otro lado, cabe destacar que Carrera conoce a Lotti (segundo refuerzo celeste) a la perfección tanto dentro como fuera de las canchas y señaló que es un plus llegar a un nuevo club con alguien con el que se puede apoyar.
“A uno lo hace sentir cómodo porque viene con un compañero, más que un compañero es un amigo. Sé la clase de jugador que es y lo que puede llegar a aportar, me pone muy contento que pueda estar acá”.
Te Recomendamos
Además de que habló con Cristian “Polaco” Menéndez, exjugador de Veracruz, y Nicolás Ibáñez, actual futbolista del Pachuca campeón de la Apertura 2022 en la Liga MX para tener referencias de balompié mexicano.
“Hemos hablado con Menéndez, hace tres semanas. Me dijo que el futbol mexicano es muy competitivo, es una buena persiana para mí. Contento de dar este paso en mi carrera. También conozco a Nicolás Ibáñez que fue mi compañero y ahora está en Pachuca”.