Los Diablos Rojos del Toluca anunciaron a su primer refuerzo para el Apertura 2020, se trata del lateral derecho Raúl “Dedos” López, quien es uno de los mejores asistidores de la Liga MX y que se ha destacado por su precisión y técnica de juego.
El lateral derecho llega procedente de los Tuzos del Pachuca en calidad de préstamo para el siguiente año futbolístico, por lo que la lucha por la titularidad será contra Rodrigo Salinas, quien aparentemente no convenció al entrenador José Manuel de la Torre.
Nuevo Diablo en el infierno. ¡Bienvenido a nuestro equipo, @raullg8!#SomosElToluca???? pic.twitter.com/BhVmpyB0Vr
— Toluca FC (@TolucaFC) June 8, 2020
El Dedos López surgió de las Chivas, ha tenido un paso fugaz en el Ascenso MX con Coras y Correcaminos y del Apertura 2016 al Clausura 2020 militó con los Tuzos, con los que en el último torneo disputó 6 juegos, cinco de ellos como titular.
El futbolista fue un constante en Selecciones menores y destaca que fue uno de los jugadores que participó en los Juegos Olímpicos de Brasil 2016 con la Selección Mexicana Sub-23 que era dirigida por Raúl Gutiérrez.
López ya se encuentra con el equipo escarlata y se reportará a los entrenamientos junto con el resto de sus compañeros para iniciar el Apertura 2020.
