
Desde agosto 2014 que salió del América para vivir su sueño de jugar en Europa, Raúl Jiménez se ha mantenido en el Viejo Continente; ha pasado por varios equipos importantes y tiene muy en claro que si regresa a México, sólo sería con un equipo.
En octubre del 2011, Jiménez debutó con las Águilas en el Estadio Azteca y ahí comenzaría su andar en Primera División; en 2014 emigró al Atlético de Madrid, pasó al Benfica, a Wolves y hoy está en el Fulham, donde pretende continuar al menos dos años más.
Te Recomendamos
¿Raúl Jiménez regresaría a jugar con América?
Jiménez no está peleado con la idea de volver a la Liga MX, aunque claro que le gustaría también retirarse jugando en Europa; pero de volver a México, lo haría feliz con el América.
"Es algo que sí ha pasado por mi cabeza, que siempre lo he dicho, que si regreso al futbol mexicano sería al América, no me veo regresando con ningún otro equipo. No es por cerrarme las puertas en otro lado, pero tengo pasado americanista y de ahí soy".
"Ahorita me veo en Europa el mayor tiempo posible, tengo contrato esta temporada, otra temporada y otra con opción, podrían ser mínimo tres o dos años más aquí, los cuales quiero cumplirlos, después de eso ya vería, si me llego a retirar en Europa también sería algo muy padre".
“- SI REGRESO AL FUTBOL MX SERÍA AL AMÉRICA NADA MÁS”
— JEYCY???????????????????????????? (@jecy85) March 18, 2024
MI RAÚL ACÁ SIEMPRE TE ESPERAREMOS PARA QUE DES TU ÚLTIMO THE LAST DANCE pic.twitter.com/yvwizSphBG
Jiménez es un ídolo americanista y sería bien recibido en cualquier momento, por lo pronto el Lobo quiere seguir haciendo su carrera unos años más en el Viejo Continente. Terminando su contrato con Fulham, analizará lo que viene para él, pero para eso falta tiempo.