Salir
Estás leyendo: Por 20 millones, Pizarro tiene que jugar bien: Matías Almeyda
Comparte esta noticia

Por 20 millones, Pizarro tiene que jugar bien: Matías Almeyda

El ahora DT de San José Earthquakes dijo que no le sorprende la actuación que dio con el Tri en San Diego, California.
Publicidad
Publicidad

Luego de que Rodolfo Pizarro tuviera una buena actuación con la Selección Mexicana, a Matías Almeyda, entrenador del San José Earthquakes, dijo no estar sorprendido por su calidad.


El DT argentino, quien dirigió a Pizarro en Chivas de 2017 a 2018, mencionó que está obligado a rendir cuentas por la millonada que pagó Rayados por él.


“Lo de Pizarro no me sorprende, Monterrey pagó 20 millones por él. Tiene que jugar bien, por esa plata tiene que hacerlo”, dijo tras el encuentro amistoso que perdieron 1-2 ante la Pandilla.


“Y lo está haciendo bien. Es un gran jugador, es uno de esos futbolistas que en los partidos difíciles aparece, disfruta de jugar al fútbol y da felicidad verlo”, añadió.


Aunque el volante de 25 años se mostró bien en el debut de Gerardo Martino con la Selección Mexicana en San Diego, California, ha sido criticado por la afición de Rayados por el rendimiento que ha mostrado en torneo y medio con el equipo regio.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...