
Buscando la unión y acercamiento con la afición en su lucha por la clasificación, Rayados anunció que el entrenamiento del próximo lunes lo realizarán en el Gigante de Acero con acceso a sus seguidores… pero solo para aquellos que cuenten con su abono.
“¡Juntos por el pase a la Liguilla! Acompáñanos este lunes 18 de noviembre en nuestro entrenamiento rayado en el Estadio BBVA a las 17 horas. Tu abono es tu acceso”, se lee en la invitación difundida a través de las redes sociales.
????| ¡Juntos por el pase a la Liguilla! Acompáñanos este lunes 18 de noviembre en nuestro #EntrenamientoRayado en el Estadio BBVA a las 17 hrs. Tu abono 19/20 es tu acceso.
— Rayados (@Rayados) November 14, 2019
Y apoyemos a @Rayadas en en el partido de vuelta de Cuartos de Final.#ArribaElMonterrey ????⚪ #SíSeHace pic.twitter.com/DTomddl4pe
El próximo sábado Monterrey buscará su pase a la fiesta grande cuando reciba a Atlas en la última fecha del torneo, juego que necesita ganar para no depender de otros resultados y ser así el último invitado a la disputa por el título del A2019.
Además también se exhortó a la gente a permanecer después de la práctica del primer equipo, pues las Rayadas disputarán el partido de vuelta de cuartos de final frente a Atlas femenil, luego de que igualaron sin goles en los primeros 90 minutos de la serie eliminatoria.
Las críticas por parte de un sector de la afición no se hicieron esperar, pues solicitan el que se realice el entrenamiento a puerta abierta para poder acudir a apoyar a su equipo, sin la necesidad de contar con el abono de la presente temporada.