
Aldo de Nigris tuvo que salir al quite tras la suspensión de Antonio Mohamed y Gustavo Lema, entrenador y auxiliar de Rayados, respectivamente, una experiencia que valora, pues fue la primera vez que le toca estar solo dirigiendo un partido, aunque el Turco lo vio desde la tribuna
“La experiencia vivida me había tocado con Gustavo Lema o Turco. La adrenalina es distinta cuando estás solo siguiendo instrucciones de lo que trabajamos en la semana, después la decisión final la toma el Turco, aprendiendo de este cuerpo técnico, agradecido y valoro esto, pero es seguir aprendiendo y aportando en experiencia para ayudar al equipo en puntos específicos”, dijo en videoconferencia.
El auxiliar técnico del Turco resaltó la jerarquía de sus jugadores para adaptarse a la cancha del Gigante de Acero, que vivió una noche lluviosa y además los sorprendieron con un gol tempranero en la segunda mitad, cuando parecía que tenían el juego controlado.
“Un primer tiempo, por la cancha, la lluvia, hubo que adaptarse, el equipo es muy vertical, contundente, después entra la duda cuando sales y te hacen un gol muy temprano, pero ahí salió la jerarquía de aguantar esos embates del rival, que al final tenían un buen juego directo, te pican la pelota, la espalda, al final aguantó el equipo bien y con modificaciones se liberó el equipo, y generaron dos o tres pases y se generaron los espacios y creo que al final sí se pudieron hacer más goles”, añadió.
Avilés Hurtado tuvo que salir al 53’ por molestias musculares y De Nigris dijo que esperan resultados. Stefan Medina también dejó el terreno de juego al 64’, pero en su caso no es nada grave.