
Rayados no pudo ganarle a Puebla en el Gigante de Acero y terminó abucheado por la afición, en un partido donde resaltó la ausencia de Rogelio Funes Mori, quien ni siquiera fue convocado, pero Diego Alonso, entrenador del equipo, dijo que no es excusa.
El Mellizo recibió descanso por una tendinitis que sufrió contra Morelia, el entrenador albiazul aseguró que no está lesionado y solo buscan que llegue bien físicamente ante el Alianza FC el miércoles, en la Vuelta de Octavos de Final de la Concachampions.
“Es un gran jugador, es el goleador de torneo, así que sin duda no poder contar con él es una desventaja, pero no es una excusa, simplemente el torneo pasado faltó durante muchos juegos y el equipo lo hizo bien, ganó partidos y hoy nos faltó un poco más de frescura, sobretodo en la generación, para tener más situaciones de gol”, comentó.
Alonso dijo que el equipo perdió la chispa que lo ha caracterizado en otros encuentros, algo que pudo haber sido por la doble competencia y lo que implica un viaje a El Salvador como el de esta semana para la Ida que terminó igualado sin goles.
“No vengo a poner excusas, pudo haber pesado un poco en la chispa, pero nos faltó más velocidad de balón. Puebla lo hizo bien, trató de achicar espacios y quizá sea algo similar el miércoles".
“Tenemos que encontrar esa chispa que hemos tenido en partidos anteriores, donde somos un equipo ágil, que maneja muy bien los desmarques de ruptura, las triangulaciones y lo vamos a tener que utilizar el miércoles porque es un partido definitorio”, señaló.