
Celso Ortíz extendería contrato con Rayados, pese a tener ofertas de Turquía y Emiratos Árabes; este elemento se quedaría en tierra regia, por lo que al cumplir este domingo cuatro años desde que llegó como refuerzo, el paraguayo celebró tatuándose el Cerro de la Silla en el brazo.
Ortíz llegó al Monterrey de cara al Apertura 2016 y se fue ganando su lugar, siendo uno de los jugadores preferidos por la afición.
Hace días su representante Pedro Aldave declaró en Paraguay que "sabemos que rindió muy bien. Jugó todos los partidos y fue campeón, pero ahora hay interés de un equipo grande de Turquía y no sabemos lo que puede llegar a pasar".
Sin embargo, el deseo de Ortíz es renovar y quedarse en Monterrey, según una fuente allegada y el tatuaje significa el cariño que le tiene a la ciudad, por lo que no tendría problema en continuar más tiempo con Rayados.
Algunos jugadores se tatúan los trofeos, pero Ortíz decidió el Cerro de la Silla en su brazo, el cual tienen de paisaje en el Gigante de Acero, la casa del Monterrey.
El buen Celso Ortiz rayándose el Cerro de la Silla y escuchando a Los Vallenatos. Más regiomontano cada día.#Rayados#MTY#LaPandillahttps://t.co/l7VH8p5eaC pic.twitter.com/oxi2jyO5yw
— AleXXX (@112525MCMLXXV) May 31, 2020