Darío Benedetto, uno de los nombres que Rayados tiene para reforzar su ataque, desea salir de Boca Juniors, pero no para venir a México sino para cumplir su sueño de jugar en Europa.
Resulta que el Olympique de Marsella lo tiene en la mira, pero el cuadro Xeneize prefiere que el Pipa se vaya al Monterrey, para así tener la posibilidad de llevarse a Maxi Meza, una de las peticiones del técnico Gustavo Alfaro.
Una fuente allegada a Rayados, confirmó a Mediotiempo que la directiva albiazul puso sobre la mesa 15 millones de dólares para hacerse de los servicios del Pipa, sin embargo la directiva xeneize los rechazó.
“Lo han llevado todo muy discreto entre Boca, Rayados y la gente de Benedetto. Sé que ofrecieron 15 millones dólares pero el tema es que en Boca solo quiere dejar ir al jugador con el pago de la cláusula que es de 21 millones y eso es una cantidad que pocos pagarían”, expresó la fuente.
Benedetto sabe que difícilmente los franceses estarán dispuestos a desembolsar lo que Boca pide por su cláusula de rescisión, así que el exdelantero de América y Xolos, ha pedido a su directiva que negocie con el Marsella.
“Hasta ahora no ha llegado la oferta formal por Benedetto, pero en las próximas horas Marsella lo hará y será menor a la cláusula. Pero Boca se mantenía en lo mismo, venderlo por la cláusula o no venderlo”, añadió la fuente.
Será en las próximas horas cuando comience a destrabarse la novela, y se defina el futuro de Darío Benedetto, que por lo menos hasta ahora apunta lejos de la Sultana del Norte.
-
Asociación Civil del Guadalajara regresaría a Chivas al Jalisco si gana litigio -
Encuentran cuerpo de la futbolista suiza que desapareció en el Lago Como -
¡Llevará porra! Presidente de Madagascar alquila avión para ir con afición a Copa Africana -
¡Oficial! Antonio Briseño es nuevo jugador de Chivas para el Apertura 2019
