Liga MX

Rayados deja vestida y alborota a su afición a su llegada a Monterrey

A su llegada a Monterrey, los albiazules evadieron a la gente que los esperaba para celebrar su campeonato.

Aficionados esperando la llegada de su equipo. (Mediotiempo)
Aficionados esperando la llegada de su equipo. (Mediotiempo)
Jessika Méndez Sahid Hernández Rosete
Monterrey, Nuevo León

Durante cuatro horas, más de 300 aficionados estuvieron esperando a que Rayados regresara de la CDMX tras conquistar su quinto título de Liga, sin embargo el plantel albiazul salió por una puerta alterna a bordo de un transporte.

Los seguidores albiazules se mantuvieron expectantes, entonando cánticos y ondeando banderas a la espera de poder ver a sus ídolos, luego de vencer en penales al América.

'En dónde están, en dónde están, esos chilangos que nos iban a ganar", "Ya volvimos a ser campeones como en el 86", "Poropopo el que no salte es un Tigres maricón", fueron algunos de los cánticos que se escucharon.

La espera fue larga, incluso algunos pequeños que se encontraban con sus padres se quedaron dormidos y otros se subieron a anuncios para poder ver mejor entre la multitud.

Pero cuando eran casi las 4:30 de la mañana, se les informó que el equipo saldría por otra puerta y no por la principal, por lo que la gente comenzó a retirarse de la terminal aérea.

Solamente Luis Cárdenas, el héroe en el Mundial de Clubes y el juvenil Eric Cantú, fueron los únicos en salir por la puerta principal, siendo aclamados por los seguidores albiazules que todavía se encontraban ahí.


Sobre el autor
Jessika Méndez

Coordinadora Editorial Mediotiempo Norte/ reportera (EN MT desde 2010): Egresada de la UANL como lic. en Ciencias de la Comunicación Especialidad en Información y Profesional Asociado en Diseño y Producción de Medios Audiovisuales

jmendez@mediotiempo.com

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN