
Rayados abre el torneo contra uno de los rivales que más se le dificulta como visitante y en una plaza donde no ha obtenido resultados favorables.
Diego Alonso, DT del Monterrey, sabe que encontrarán a un equipo de América agresivo y motivado por su reciente conquista del título Campeón de Campeones frente a Tigres y con jugadores de características peligrosas al frente.
“Lo que esperamos es un equipo agresivo, con muy buenas transiciones, defiende bien, es agresivo en la presión y en la defensa, que tiene un contragolpe letal con gente muy rápida arriba. Nos gusta jugar todos los partidos que tengamos por delante, me encanta competir, y el desafío es defender nuestra playera y seguir dando resultados”, mencionó.
El estratega de la Pandilla espera que las Águilas salgan a realizar una presión alta desde la salida de su equipo, por lo que deberán tener una buena lectura de partido y utilizar las variantes que se han ensayado durante la semana.
“Entiendo que América presiona mucho, que se ha visto que con Miguel (Herrera) ha priorizado con presión alta. Nosotros tenemos que tratar de que con las herramientas que tenemos, variantes que hemos ensayado, que permitan tener superioridad numérica, tiene que ver con la capacidad de lectura”, concluyó.