Rayados sigue sin levantar tras la salida de Diego Alonso y ante Querétaro sumó su séptima derrota del Apertura 2019, por ello, el presidente deportivo, Duilio Davino, espera que el equipo ya haya tocado fondo y a partir de ahora desarrollen un mejor futbol.
El momento de la Pandilla es tan malo que es el segundo equipo con más juegos perdidos en el certamen, junto a Juárez con siete; solo Veracruz tiene más al sumar ocho.
“Molesta (la actualidad del equipo) y la verdad hace mucho tiempo que no estábamos en una situación así; insisto, espero que este haya sido el fondo y no queda más que ir para arriba”, comentó en el Aeropuerto de Monterrey.
No se puede estar peor ✖
— MedioTiempo (@mediotiempo) October 7, 2019
Duilio Davino habló del mal paso de los Rayados ???? en el torneo. ???? Pues apenas llevan 16 puntos y suman 7 derrotas. pic.twitter.com/qNe9VIrnW6
El dirigente albiazul comentó que siguen trabajando para firmar al entrenador que tomará el lugar que dejó vacante Alonso, pero el proceso no lo harán "al vapor" para tratar de elegir al mejor candidato, aunque todo indica que será Matías Almeyda, quien está ahorita en el banquillo de San Jose Earthquakes.
“La urgencia siempre está, la prisa siempre debe de estar, pero primero es la conciencia y la buena elección. Cuando tengamos realmente información, serán los primeros en saberlo. Hoy todavía estamos trabajando en la elección”, comentó.
Davino mencionó que están apenados por la situación del equipo y los jugadores ya saben que deben mejorar el pobre nivel que han mostrado en lo que va del semestre.
“El grupo está muy consciente de lo que está dejando de hacer y el momento, están intentando darle vuelta a la situación. Lo entienden, que tienen que dar más, que no es lo que esperamos de ellos y ya en su cabeza está jugar mejor futbol para el bien de todos”, señaló.
