Rayados terminó un 2020 de fracasos, sin poder clasificar a Liguilla en Liga MX y siendo sotaneros en el Clausura 2020, algo que sorprendió luego de los títulos que lograron en 2019 con Concachampions y el Apertura 2019, pero de acuerdo con el presidente del club, Duilio Davino, fue porque perdieron el hambre de ganar.
“El 2020 fue un año complicado, el 2019 lo terminamos bien con un título de Liga, antes ganamos la Conca. Después de ganar, perdimos esa hambre de ganar, en el último torneo quedamos quintos y en un partido de repechaje fuimos exhibidos y terminamos fracasando. Estamos muy ilusionados para 2021 pero como dijo Aguirre, esto arranca de cero y eso tendrá al jugador en una competencia interna importante”, dijo a TUDN.
????| Así fue nuestra sesión del día de hoy en la #PretemporadaRayada ✅????
— Rayados (@Rayados) December 17, 2020
¡Seguimos con la preparación intensa! ????#ArribaElMonterrey ????⚪ pic.twitter.com/qxZi6GFGUS
Ahora con la llegada de Javier Aguirre para tomar el lugar que dejó Antonio Mohamed, esperan que saque el mejor rendimiento del jugador y se quede en un proyecto a largo plazo, aunque de entrada firmó por dos años con opción a uno más.
“Esperemos que Javier (Aguirre) pueda quedarse por muchos años, el contrato es de dos. Javier es un técnico que tiene mucha experiencia, que saca el rendimiento de cada jugador, que se adapte bien en las formación de acuerdo con las características de los jugadores”, añadió.
