Tras el fracaso de ser eliminado en los Cuartos de Final, todo el equipo de Rayados tuvo una 'encerrona' en El Barrial, donde estuvieron presentes jugadores, cuerpo técnico y directiva.
San Luis los eliminó y se reunieron este domingo antes de romper filas; hasta acudió el lesionado Sergio Canales, quien sería el primero en abandonar las instalaciones.
Jesús 'Tecatito' Corona llegó tarde, ya que acudió a la clínica para someterse a estudios, luego de su lesión en la rodilla que lo llevó a salir de la cancha y dejar a Rayados con 10 hombres ante San Luis.
Durante la mañana estuvieron reunidos y después de que los jugadores salieron, el técnico Fernando Ortiz y la directiva se quedaron reunidos para analizar lo sucedido.
Fernando Ortiz y la directiva, encabezada por el presidente deportivo José Antonio Noriega, fueron los últimos en abandonar las instalaciones, tras sostener la reunión de cara a la próxima temporada.
Se informó que el equipo tendrá días de descanso y volverán a los entrenamientos el 16 de diciembre, un día antes de la Final del Apertura 2023; harán pruebas físicas y médicas, posteriormente arrancarán la pretemporada.
