Salir
Estás leyendo: Rayados festejó a niños y presumió trofeos de Concachampions
Comparte esta noticia

Rayados festejó a niños y presumió trofeos de Concachampions

Miles de aficionados estuvieron presentes en el Rayados Kids y no solo pudieron convivir con sus ídolos, también se tomaron la fotografía con los trofeos de Concacaf.
Publicidad
Publicidad

Rayados del Monterrey no solo dio alegrías a su afición el domingo al regresar a la senda del triunfo al vencer a Santos, este lunes dedicó el día a los pequeños seguidores albiazules adelantándoles el 30 de abril.


Con el nombre de Rayados Kids el club efectuó el evento en el Parque Río la Silla, a donde acudieron miles de aficionados para convivir con sus ídolos; al mismo tiempo, la Pandilla presumió sus tres trofeos de Concachampions cuando a la vuelta de la esquina está la Final Regia en busca de su cuarto gallardete en esta competencia.


"Muy lindo, la sonrisa de los niños a uno lo llena mucho, contento de compartir un día con ellos", dijo Rogelio Funes Mori.


Otros jugadores que estuvieron presentes también dieron sus comentarios sobre este día:

“Uno siempre dice que busca darle alegrías a la gente y sobre todo a los niños que es lo más lindo, tratamos que este día sea con buena energía, estuvimos disponibles para que se la pasen bien", Leonesl Vangioni.


"Es una actividad diferente a todas, el cariño de los niños se necesita, uno como tiene hijos sabe que es importante compartir con ellos", Dorlan Pabón.


"Es muy lindo, emocionante compartir con los chiquitos y ver sus sonrisas, yo de niño siempre quería estar de cerca de los que veía en la tele", Marcelo Barovero.


"Queremos siempre darles alegrías, esperemos seguir con buen paso y contentos con que el club haga este tipo de eventos", Avilés Hurtado.


En el evento, los niños pudieron disfrutar en familia de partidos de futbol, pintura, ping pong, tomarse fotos los trofeos de los campeonatos Rayados, tirolesa, hockey sobre mesa, saltos, carritos chocones, hacer burbujas, participar en futbolito de mesa, futbolito de mesa, juegos de realidad virtual, trampolines gigantes, juegos mecánicos y muchas sorpresas más.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...