Al final del partido ante Cruz Azul, Rogelio Funes Mori lamentó que Rayados haya perdido dos puntos en casa que casi tenía en la bolsa frente a la Máquina, pero los dejaron escapar en los últimos 15 minutos del encuentro al terminar 2-2, luego de ir 2-0 arriba en el marcador.
El Mellizo consideró que fue el conjunto cementero el que terminó por echar atrás al Monterrey y esto no se dio por alguna indicación que haya dado el técnico Diego Alonso.
“Creo que a veces en el segundo tiempo nos metimos mucho atrás con el resultado a favor, eso nos juega en contra. Quizá en el segundo tiempo dejamos de hacer cosas y hay que mejorar en ese sentido, pero el equipo está bien, está fuerte, pero perdimos dos puntos hoy”.
“Por el equipo rival, el equipo salió a buscar su partido y sentimos que quizás nos metieron para atrás, pero es del equipo, no del técnico ni nada. Son cosas de partido y hay que seguir para adelante”, mencionó.
El delantero argentino se mostró contento por la anotación realizada por su compañero Avilés Hurtado, luego de que el cafetalero no había vuelto a marcar en la Liga desde la primera fecha, cuando marcó el primer gol del Monterrey en el C2019.
“Ya se lo merecía, hacía bastante que no marcaba y la verdad se lo merece. Siempre busca salir adelante con actitud y hoy hizo un muy buen gol”, señaló Funes Mori.
