Liga MX

Se encuentran goleadores de Rayados en firma de autógrafos

Desirée Monsiváis de Rayadas y Rogelio Funes Mori de Rayados tuvieron un pequeño acercamiento en una convivencia con los aficionados del club.

Rayados y Rayadas coincidieron en una firma de autógrafos. (Foto: Mexsport)
Rayados y Rayadas coincidieron en una firma de autógrafos. (Foto: Mexsport)
Sahid Hernández Rosete
Monterrey

Los Rayados y Rayadas coincidieron en una firma de autógrafos realizada esta tarde en la Sultana del Norte, en la sucursal de la compañía telefónica que patrocina a los albiazules, en donde estuvieron juntos los goleadores Desireé Monsiváis y Rogelio Funes Mori.

El equipo de la Liga MX Femenil estuvo primero en el sitio en el que se congregó una gran cantidad importante de seguidores de la Pandilla, pues fueron más de 200 personas las que acudieron para obtener el autógrafo de sus ídolos de la cancha, así como la foto del recuerdo.


Monsiváis es la máxima goleadora del club regiomontano y de la historia en la Liga MX Femenil, pues tiene hasta el momento 56 anotaciones en su cuenta personal; por su parte, el Mellizo tiene 91 tantos con la playera albiazul, para ser el tercer mejor goleador en la historia de Rayados, quedando a cinco goles del legendario Bahía.

Entre Funes Mori y Monsiváis suman un total de 147 goles; ambos  estuvieron juntos por algunos minutos en la convivencia con los aficionados, pues las jugadoras de Rayadas se retiraron cuando estaba por iniciar la firma de autógrafos del representativo varonil.


Así por poco más de una hora, Funes Mori, César Montes y Ponchito González atendieron a sus seguidores, mientras que por parte del equipo femenil acudieron, además de Monsiváis, la capitana Rebeca Bernal, así como la lateral por derecha Alexia Frías.


Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN