
Antes de los dos duelos de la semana pasada, el nombre de Javier Aguirre estaba en boca de todos, se hablaba de su posible salida de Rayados en caso de quedar fuera de la Final de Concachampions y de perder el Clásico Regio.
Sin embargo, fue una semana perfecta, pase al duelo por el título al eliminar por goleada a Cruz Azul y vencer a Tigres, por lo que ahora son cosas positivas lo que se dice de la Pandilla.
Ante esto, el refuerzo de los albiazules, Joel Campbell, aseveró que en ningún momento tuvieron esa presión por respaldar a Aguirre, sabían que no eran los peores en ese momento, así como hoy no son los mejores con 14 puntos en la Liga y estar esperando la Final contra América en Concacaf.
"La verdad estábamos muy tranquilos, veníamos haciendo las cosas bien, los resultados no se estaban dando, lo importante que era para nosotros estos dos partidos, porque marcan la ruta que queremos llevar".
"Pudimos resolver los dos partidos con gran personalidad, pienso que hay que tener esa gran tranquilidad, antes de esos dos partidos no éramos los peores, ahora no somos los mejores. Estamos muy contentos por los dos resultados, pero tenemos que ser ecuánimes… lo importante de estos dos partidos es que nos damos un espaldarazo nosotros mismos", apuntó.
Ahora, se fijan en el duelo contra Toluca, señalando que es "igual de importante que Cruz Azul y Tigres; merece el mismo respeto".