
Tal como se esperaba, Rayados emitió un comunicado a prensa y a su afición, pero no con lo que deseaba un gran sector de sus seguidores, que esperaban un boletín anunciando el cese de Martín Demichelis.
El timonel argentino seguirá al frente de la Pandilla, por el momento; el escrito lanzado por el club fue para informar lo ocurrido con Sergio Canales, aunque no dio detalles sobre lo acontecido con el técnico y su jugador.
????¿QUÉ PASÓ EN EL ENTRENAMIENTO? Demichelis responde tras supuesto conflicto con Sergio Canales durante la sesión de Rayados ????
— MedioTiempo (@mediotiempo) April 3, 2025
???? @FelipeGalindot pic.twitter.com/pEe0p9xyat
¿Qué dice el comunicado?
A las 22:59 horas del jueves 3 de abril, Rayados lanzó un comunicado a través de sus redes sociales, en el que informa la lesión que sufrió Sergio Canales, aunque nunca explica la razón por la que el jugador quebró la puerta de cristal. Lo que sí, es que no descarta al español para el duelo con Chivas, está sujeto a evolución.
"Sergio Canales recibió atención médica por heridas que sufrió en la pierna izquierda, al romper una puerta de cristal cuando ingresó al vestidor, tras la práctica en el Centro de Entrenamiento El Barrial".
"El jugador estuvo en reposo durante el resto del día. El cuerpo médico estará cercano a Sergio para valorar su evolución y su participación en el partido de este sábado 5 de abril".

¿Cómo se lastimó Sergio Canales?
Canales no estaba conforme con las decisiones del entrenador respecto a la estrategia que se implementaría en el próximo partido ante Chivas, lo que desató su frustración.
La situación se salió de control cuando Canales, visiblemente alterado, abandonó el campo de entrenamiento. Sus compañeros Lucas Ocampos y Héctor Moreno intentaron calmarlo, pero sus esfuerzos fueron en vano.
En un arranque de furia, el mediocampista español pateó una puerta de cristal de El Barrial, lo que resultó en una herida que requirió una sutura de 10 puntos en la pierna izquierda.
El cuerpo médico de Rayados atendió de inmediato a Canales, pero el daño ya estaba hecho. Además de la lesión física, el episodio dejó una marca en la preparación del equipo.