
Después de pasar por una grave lesión de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda, que lo ha mantenido alejado de tener actividad con el primer equipo por más de un año, Arturo González está ansioso por regresar a jugar con Rayados y sueña con hacerlo marcando un gol.
“Sueño regresar anotando, tengo muchas ganas de anotar de nuevo y si no es así, haciéndolo de la mejor manera, intentando sumar y dando lo mejor de mi para el servicio del equipo”, comentó el jugador albiazul.
Fue el 4 de agosto del 2018, cuando Ponchito jugó su último partido de la Liga MX con el Monterrey en el triunfo de la Pandilla 2-1 sobre Querétaro, antes de ser intervenido quirúrgicamente por el doctor Rafael Ortega en la ciudad de Guadalajara.
Ante Necaxa el pasado fin de semana, el campeón mundial Sub-17 del 2011 regresó a una convocatoria con Rayados, pero se quedó en la banca al no haber sido requerido para ingresar de relevo en la derrota que los albiazules sufrieron en casa.
| #RayadosEnDirecto con Alfonso González #ArribaElMonterrey https://t.co/nbEpYSU7pN
— Rayados (@Rayados) September 18, 2019
“La verdad es que estoy muy contento de poder haber salido a la banca en el partido, estoy muy ansioso por regresar y por estar dentro del campo, y con todas las ganas de hacerlo de la mejor manera y de sumar, de poner mi granito de arena al servicio del equipo”, expresó.
Hoy Ponchito ve el futbol y la vida desde una perspectiva distinta, a más de un año de su último juego con la playera del Monterrey.
“Lo más difícil para mi fue estar tanto tiempo fuera de las cancha, estar en el gimnasio viendo a mis compañeros en cancha. Yo lo que quería era estar ahí y la lesión me ayudó a valorar lo que es estar en el campo, entrenar, aunque habrá días en los que no te sientas bien o que no sientes las ganas de otros días, créeme que ahora todos los días tengo muchas ganas de estar y le doy gracias a Dios de estar donde estoy”, finalizó.