Salir
Estás leyendo: Rayados llegará bien al A2016: Yimmi Chará
Comparte esta noticia

Rayados llegará bien al A2016: Yimmi Chará

Rayados llegará bien al A2016: Yimmi Chará
Publicidad
Publicidad
El objetivo de Rayados es iniciar el Apertura 2016 con buenos resultados es por esto que Yimmi Chará, atacante de la Pandilla, subrayó que en los amistosos no les inquita los resultados.

Y este mismo discurso lo dio el timonel Antonio Mohamed la noche del pasado miércoles cuando los de azul y blanco cayeron 2-0 frente a Pumas, resultado que fue el segundo tropiezo en la pretemporada.

"Los partidos de pronto dirán una cosa diferente pero nosotros sabemos lo que podemos dar, a qué punto podemos llegar y es lo que vamos a buscar en esta última semana.

"Muchas veces uno no intenta ahora el resultado sino el planteamiento, el cómo se desarrolla, el equipo poco a poco va metiendo intensidad y es lo que queremos", señaló el sudamericano.

Sobre sus retos personales, el exjugador de Dorados, apuntó a ser titular, algo que sabe se tendrá que ir ganando en las prácticas y en los juegos.

"Todos peleamos, queremos un lugar y cada entrenamiento, cada partido lo iremos ganando, y eso es del día a día, va ser complicado, todos sabemos pero hay que apuntarle a eso”, finalizó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...