Liga MX

Rayados llegará fuerte a Liguilla, ¡recupera a Jordi Cortizo y Rodrigo Aguirre!

Ambos jugadores estuvieron a la par del grupo y buscar estar al 100 físicamente para jugar los Cuartos de Final.

Ambos jugadores ya estarán para la Liguilla. (Foto: Mexsport)
Ambos jugadores ya estarán para la Liguilla. (Foto: Mexsport)
Monterrey, NL

Rayados llegará fuerte a la Liguilla, luego de recuperar a dos elementos claves en su accionar, quienes estaban lesionados y ahora se han recuperado. 

Se trata de Jordi Cortizo y el uruguayo Rodrigo Aguirre, ambos ya se reintegraron a los entrenamientos de la Pandilla y trabajaron al parejo, con la ilusión de llegar al 100 por ciento a la Liguilla, por lo que trabajarán en lo físico para ser elegibles por el Tano Ortiz.

Aguirre estuvo ausente por las múltiples fracturas que recibió tras un choque con un jugador de Pumas, estuvo fuera casi mes y medio; Cortizo se perdió casi el mismo tiempo, luego de que en ese juego salió de la cancha por lesión en el hombro izquierdo.

Por otra parte, Héctor Moreno y Jesús Manuel Corona trabajaron sin problemas físicos, una buena noticia para Ortiz, de saber que podrá contar con estos futbolistas.

Edson Gutiérrez, Erick Aguirre, Sebastian Vegas, Alfonso Gonzalez y el español Sergio Canales son los jugadores que se mantienen como baja por lesiones.

Mientras tanto, Rayados tendrá un amistoso el miércoles 22 de noviembre, con rival aún por definir; este encuentro lo tendrán para no perder ritmo, ya que tendrá que pasar la semana de Fecha FIFA y la del Play-In.





Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN