
Rayados cerró la preparación este sábado para enfrentar a Chivas en la Jornada 14, y al entrenador, Antonio Mohamed, solo le falta un jugador para completar el 11 inicial que saldrá este domingo en el Gigante de Acero.
El Turco ha venido trabajando en la semana un 4-1-3-2, con Barovero en el arco; Stefan Medina, Nicolás Sánchez, César Montes y Leonel Vangioni en defensa; Celso Ortiz como único contención, Jesús Gallardo como volante izquierdo, Maxi Meza por derecha. La duda es quien jugará por el centro, si Arturo González o moverá a Meza para meter a Miguel Layún por la banda, mientras que en punta estarán Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori.
“Tengo diez seguros, me falta uno, más o menos lo que hemos venido trabajando en la semana, a los jugadores no se los confirmé, entonces no lo voy a decir, siempre lo digo, pero como es la primera situación, no lo tengo confirmado, cuando me levan
????????♂| ¡Listos para mañana!????????⚽
— Rayados (@Rayados) October 19, 2019
????#VamosRayados????#EntrenamientoRayado????????#ArribaElMonterrey????⚪ pic.twitter.com/8V7VQHh9ce
te lo definiré, solo es un puesto para definir, no hay dudas”, comentó.
El DT argentino ve motivado al plantel y espera que el cambio de entrenador sea la inyección anímica que el grupo necesita para retomar el nivel que los tenía como protagonistas en la Liga MX y dejen atrás el pasado para enfocarse en el presente.
“Cada cambio de entrenar siempre provoca una pequeña revolución interna y esperemos sea positiva para que los chicos puedan disfrutar del partido, conseguir su mejor versión y eso hará que el equipo levante, si están contentos, el equipo podrá estar en su mejor versión”, señaló.