
En Rayados siguen buscando el mejor 11 titular este torneo y ante esto, Diego Alonso ha rotado la formación, cambiando también el sistema táctico, situación que Jonathan González, dijo que no molesta al interior del plantel y están abiertos a las ideas de su entrenador.
Para el duelo ante Cruz Azul, se espera que el uruguayo meta a Vincent Janssen como titular, al igual que Jonathan González, Jonathan Urretaviscaya, Edson Gutiérrez y Leonel Vangioni, en lugar de Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón, Avilés Hurtado, Miguel Layún, mientras que Jesús Gallardo ahora será extremo.
“Uno como jugador siempre está dispuesto, abierto a los cambios que se tengan que hacer, trabajamos diario, estamos muy acostumbrados a cualquier alineación. Estamos listos para afrontar este reto y esperemos que nos vaya muy bien”, dijo en conferencia de prensa.
Esto se da después de que ante Necaxa, Alonso probó línea de cinco en defensa, misma que cambió contra la Franja a un 4-2-3-1 y ahora será 4-3-3. Donde Maxi Meza ha estado hasta en cinco posiciones diferentes.
El mediocampista comentó que el equipo necesita pelear los primeros lugares del Apertura 2019 y por ello entienden el enojo de los seguidores, ya que estaban fuera de los primeros ocho lugares antes de vencer a Puebla el sábado pasado.
“Entendemos la molestia, casi casi con la obligación de estar en los primeros cuatro e ir por el título, estamos luchando, trabajando para dar lo mejor de nosotros y que se den los resultados”, señaló.