
Continuarán las bajas en Rayados este verano, donde ha sido uno muy movido con las salidas de jugadores. Ahora será Maximiliano Meza quien salga del Monterrey, en caso de todo avanzar cómo va.
Fuentes al interior del club confirmaron a mediotiempo que tienen negociaciones avanzadas con River Plate para la transferencia definitiva por Meza, quien termina contrato en diciembre y no estaba en planes renovarlo.
Todo apunta que el Millonario pagará un millón de dólares por Maxi, quien llegó en el 2019 luego de su paso por el Independiente y llamar la atención en el Mundial de Rusia 2018, por un traspaso de 15 millones de dólares.
Ya solo resta que Meza viaje a Buenos Aires y haga las pruebas físicas y médicas con River para la firma del contrato y que se cierre la transferencia por el argentino, quien se va por una cifra baja de dinero por los seis meses de contrato restantes.
Se espera que Meza sea contemplado este sábado en la Leagues Cup contra Pumas en Austin, donde se despida de la institución regiomontana y parta para Argentina en los siguientes días, ya de manera oficial.
Ante esta situación, Rayados buscará un refuerzo extranjero para suplirlo, un elemento que juegue por las bandas y que planean ficharlo para el mercado de transferencias invernal, por lo que deberán adelantar el movimiento.
Con Rayados duró los cinco años del contrato que firmó en 2019, donde ganó una Liga MX en el Apertura de dicho año, así como una Copa MX en 2020 y dos Concacaf Liga de Campeones en el 2019 y 2021.